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Preguntas frecuentes

  • ¿Qué me permite hacer una Oficina Virtual?

Una Oficina Virtual te permite hacer inicio de actividades, realizar cambio de domicilio ante el SII y solicitar Patente Comercial, además de recibir correspondencia y facturar electrónicamente.

  • ¿Puedo contratar sus servicios si no soy de Santiago?

¡Claro! Puedes contratar nuestros servicios desde todo Chile, siempre teniendo en cuenta que tendrás que tramitar una patente Municipal.

  • ¿Necesito tramitar una patente Municipal?

Si, ya sea que contrates nuestros servicios dentro de la comuna de Santiago, o fuera de esta, necesitas tramitar una Patente Municipal. En este caso, tendrás que hacerlo en la Municipalidad de Santiago, correspondiente a la comuna de Santiago Centro. Para más información sobre este trámite, haz click aquí.

  • ¿Puedo contratar sus servicios si soy extranjero (a)?

Si, puedes contratar siendo extranjero (a), teniendo en cuenta que quien sea designado como representante legal de la empresa tiene que tener visa definitiva y cédula de identidad vigente.

  • ¿Los servicios de Oficina Virtual incluyen atención de público o bodegaje?

No, nuestros servicios no incluyen atención de público en general (capacitaciones, reclutamientos, etc) ni almacenamiento de stock/mercadería/maquinarias.

  • ¿Qué incluye la recepción de correspondencia?

Este servicio incluye la recepción de documentos, siempre teniendo en cuenta que se deberá retirar lo antes posible.

El tiempo máximo de recepción de una encomienda (equipos de pago como GetNet, Transbank, etc, paquetes de menor volumen) es de 24 horas.

NO se reenvían encomiendas recibidas en nuestra oficina, tiene que coordinar el retiro personal de estas en los horarios de atención publicados.

NO se reciben mercadería y productos perecibles, productos que requieran refrigeración, paquetes de gran volumen o maquinaria.

Si tienes una pregunta que no ha sido respondida aquí, contáctanos.

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