top of page
  • Foto del escritorTruNorth

¿Oficina virtual? ¿Dirección tributaria?

Oficina virtual, dirección tributaria y/o comercial... ¿Qué significa esto? ¿Qué utilidad puede brindarle a tu empresa?


Vamos al principio: creas una empresa, estás realizando el inicio de actividades y... ¡Ups! Tu negocio necesita una dirección. Pero no puedes utilizar cualquier dirección, como tu casa, tiene que ser una dirección comercial.


Aquí es dónde entran las oficinas virtuales. Una oficina virtual te ofrece las mismas ventajas que una oficina tradicional, a un precio más asequible.

Esto suena bien, ¿no? Pero, veamos... ¿Qué funciones desempeña una oficina virtual?


Una oficina virtual...

...ofrece una dirección física, sin pagar gastos de arriendo. Esto se conoce como dirección virtual.

...te permite hacer inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos y solicitar una Patente Comercial. Además, te permite facturar electrónicamente y realizar cambio de domicilio tributario.

...confiere una imagen de profesionalidad a tu empresa al estar ubicada en un lugar céntrico, como lo es Santiago Centro.

...ofrece servicio de sala de reuniones, en caso que lo necesites.


Sin duda, las oficinas virtuales ofrecen una solución flexible, práctica y rentable, y es por eso que se han vuelto una alternativa cada vez más cotizada, sobretodo por emprendedores, pymes y empresas que no necesitan disponer de un lugar fijo para sus operaciones.


TruNorth ofrece todos los servicios antes mencionados al precio más económico del mercado. ¡No esperes más! Contáctanos o héchale un vistazo a los planes y servicios que tenemos para tí.

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page